Solemne Misa Pontifical
El domingo y tras la elección de la sede que albergaría el Xll Encuentro y que en una reñida votación, fuese elegida Ciudad Real, se clausuraba solemnemente el XXI Encuentro Nacional en el salón de actos del Palacio de la Asamblea, dirigiendo unas palabras de agradecimiento a los asistentes por parte del Consejero de Economía y Hacienda de la Ciudad Autónoma, el Comisario del Encuentro y el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta, cerrando esta despedida las palabras de nuestro querido Obispo D. Antonio.
Era el preámbulo para trasladarnos a la Santa Iglesia Catedral, donde celebraríamos la Solemne Pontifical que pondría fin al Encuentro.
Las sentidas palabras en la homilía de nuestro Obispo sirvieron para sacar la esencia de lo que había supuesto el Encuentro, el conocimiento de que no cayeran en saco roto las enseñanzas trasmitidas y el deseo de un feliz regreso a casa, ponía final a unos días de intenso y fructífero trabajo y con el que decíamos ADIOS AL XXI ENCUENTRO Y NOS VEMOS EN CIUDAD REAL EN EL XXII ENCUENTRO DE COFRADÍAS PENITENCIALES.

