Exposición

Unos días antes del inicio del Encuentro se inauguraba, en el marco del Museo del Conjunto Monumental de las Murallas Reales, la exposición "Esplendor y Penitencia" de enseres pertenecientes a todas las Hermandades de Ceuta.

La muestra se completaba con la exposición paralela "Estampas Cofrades" en la que se ofrecía un espacio visual que alternaba imágenes del pasado con imágenes actuales y donde se podía comparar perfectamente el avance cualitativo de las Hermandades en el transcurso del silgo XX.

Todas las cofradías estaban representadas en ambas muestras, cediendo alguna pieza, teniendo en cuenta que la mayoría de ellas habían montado de forma extraordinaria altares en sus capillas; a pesar de ello el abanico de enseres que se pudo contemplar era muy amplio.

Las exposiciones fueron visitadas por todos los cofrades foráneos tanto los participantes en el Encuentro como los acompañantes, en visitas guiadas.

Exposición de enseres - Encuentro Nacional de Hermandades de Penitencia
Exposición Fotografias

© 2020 Consejo de Hermandades de Ceuta · Calle Gral. Serrano Orive, 12, 51001 · hermandadesdeceuta@gmail.com · TEL 956 51 49 91

website builder. Create your website today.